Exitosa actividad de ciclismo organizada por la escuela departamental

0

Info. Gentileza Oficina de Prensa IDD.
Un centenar de ciclistas de diferentes puntos del país se dieron cita este sábado en Durazno, donde formaron parte de una actividad de ciclismo para chicos y grandes.

La actividad se enmarcó en la segunda fecha del Campeonato Regional del Codecam, actividad que es organizada en conjunto por la Escuela Departamental de Ciclismo y la Federación Trinitaria. Además, paralelamente, se vienen desarrollando pruebas para Máster (55 años en adelante), Mountain Bike, Damas y Vale Todo.

Las carreras iniciaron pocos minutos después de la hora 14:00, con la categoría 6 y 7 años. En esta se destaca el cuarto puesto de Anthony Figueira, defensor de la escuelita local.

Posteriormente corrieron 8, 9 y 10 años, donde dominó el duraznense Ramiro Martínez, seguido por su compañera de equipo Julieta Albornoz.

Mientras tanto , en categoría 11 y 12 años, Morena Albornoz obtuvo un meritorio tercer lugar.
En 13 y 14 años, Facundo Martínez fue segundo y Diago Silva, cuarto, en una categoría muy competitiva.
Por último, en 15 y 16 años, categoría que largó con el Vale Todo, volvió a dominar Federico Méndez, de la Escuela de Ciclismo duraznense. En damas se destacó Lorena Varela, con un buen desempeño a lo largo de la tarde.

MTB, Máster y Vale Todo

La tarde continuó con la categoría Mountain Bike y Máster, donde el primer lugar se lo llevó Martínez, segundo fue Darwin Meyer y tercero José Nozar. La carrera finalizó bajo una intensa lluvia.

Por último fue el turno del Vale Todo, con un pavimento mojado y muy resbaladizo, que no fue impedimento para que se observara un gran espectáculo. El vencedor fue Sebastián Corujo, segundo se ubicó Alexis Anandez y tercero, Fernando Díaz.

Próxima fecha

La tercera y anteúltima fecha se desarrollará el sábado 6 de abril en Trinidad (Flores) , mientras que la última tendrá lugar el sábado 27 de abril en Durazno.

La Comisión de Padres de la Escuela de Ciclismo agradece profundamente la colaboración de la Intendencia de Durazno, especialmente a la División Tránsito y Departamento de Servicios.







Entradas que pueden interesarte