UNI 3 agradece oportunidad de venta de entradas en Bioparque

0

Integrantes de UNI 3 destacaron y agradecieron a la Intendencia de Durazno la oportunidad de realizar - en provecho de la institución- la venta de entradas en el Bioparque Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”.

Lilian Alberti, presidenta y Zullys Goyén, tesorera, señalaron que (como las demás instituciones previamente registradas y sorteadas) el trabajo se realizó durante dos semanas.

En la oportunidad se vendieron 2.298 entadas, quedando para la institución 68.940 pesos uruguayos.

“Fue muy linda la experiencia, muchos momentos compartidos con la familia de UNI 3 y con el público de Durazno, también bastante público ajeno a la ciudad y al departamento, y nosotros muy contentos con la evaluación económica. Las instituciones deberían aprovechar esta oportunidad que da la Intendencia de obtener cierta ganancia para la institución. Agradecidos a los compañeros de UNI 3, al público que nos acompañó y a la Intendencia que nos dio esta oportunidad”, apuntó Alberti.

Goyén, agregó que fue una oportunidad “fantástica desde el punto de vista de la institución, que se vuelque de esa forma hacia las instituciones de servicio social; me parece que está muy bueno que se haya jerarquizado de esta forma”. Agregó que los recursos obtenidos se destinarán a los gastos que genera la marcha diaria de UNI 3, que es una institución sin fines de lucro.







Entradas que pueden interesarte