Conferencia nacional de clubes Leos y desfile en CIB Varona

0

Los días 7, 8 y 9 de junio se realizará en la ciudad de Durazno la conferencia nacional de clubes Leos, un programa juvenil del Club de Leones a nivel mundial (abocado a la formación de líderes jóvenes mediante el servicio a la comunidad).

El evento se desarrollará en el CIB y Gimnasio  Varona y albergará alrededor de 150 personas.

El club anfitrión  será el Club Leo Montevideo Agraciada Arroyo Seco, que eligió como sede Durazno, con intenciones de dar a conocer y expandir el programa, dado que al momento existen dos clubes de leones en la ciudad pero no patrocinan el programa juvenil.

El día sábado 8, entre las 16:30 y 18:00 horas, toda la delegación de leos del uruguay  realizará un desfile. Durante la misma pasarán alcancías para recaudar fondos destinados a la campaña ya difundida de Todos x Andrés. Un bebé que necesita realizarse una operación en Estados Unidos.

Como broche de la caravana, los clubes de las diferentes localidades que recolectaron como obra en conjunto del evento; libros infantiles que serán destinados a la sala de lectura del hospital de Durazno, harán la entrega.

“Además, ambos clubes de leones duraznenses han apoyado a los jóvenes en la organización”, agregó el coordinador de Relaciones Públicas del Club LEO Montevideo Agraciada Arroyo Seco, Rodrigo Irigoyen.







Entradas que pueden interesarte