Fue presentada la Lista de Luis con el Espacio Cuarenta de Felipe Algorta

0

Ante la Corte Electoral concurrió el grupo liderado por Felipe Algorta del Espacio 40 y, junto a la presencia del Senador Javier García, quien llegó hasta Durazno especialmente para acompañar al Edil, presentaron las listas.

La 40 es la lista Nacional de Luis en Durazno y la 400 la correspondiente a lo Departamental del Espacio Cuarenta para lo que será la próxima elección interna del 30 de junio.

“Es una enorme alegría estar con Felipe Algorta y toda la barra de la 40 y la 400 en la Corte Electoral. La presentación de las listas es el fin de un camino y el comienzo de otro” manifestó Javier Garcia.

Encabezan la lista Nacional, Luis Lacalle y el Senador Javier García, además de Felipe Algorta y Nuber Medina, en la lista con el número 40. La lista Departamental, la 400 en Durazno,  tiene como titular al joven Alexandre Melgarejo y un referente de Sarandí del Yi como Domingo (Mingo) Ortíz.

En las últimas horas fueron validadas por el órgano rector electoral y en los próximos días estarán a disposición de la ciudadanía tanto en Durazno como en todas las localidades del interior para tener la posibilidad de conocer a los representantes del Espacio 40 en Durazno que vienen trabajando para que Luis Lacalle Pou sea el candidato a la presidencia por el Partido Nacional.

“Cuando uno presenta una lista no solo está presentando un papel, está presentando un equipo de trabajo y un liderazgo, en este caso acompañando a Felipe Algorta en Durazno, este es un espacio de mucha cercanía y de mucha militancia” finalizó el Senador Javier García.







Entradas que pueden interesarte