Autor del homicidio en whiskería de Durazno condenado a 8 años de cárcel

0

Con  él también marchó tras las rejas un hombre que tuvo participación en la riña. Las resoluciones judiciales fueron dadas a conocer este lunes por Jefatura de Policía de Durazno.

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra dos hombres de 25 y 38 años de edad “por la presunta comisión de un delito de riña, calificada por el resultado de muerte, en calidad de autores”.

El hecho data del pasado sábado 13 de julio. Durante la madrugada la policía tomó conocimiento que en un conocido prostíbulo de esta ciudad un hombre se encontraba herido, con abundante sangrado.

De manera inmediata se constituyó en el lugar personal policial y pudo establecer que se trataba de una persona de sexo masculino mayor de edad, que estaba con abundante sangrado a la altura de su cuello. También concurrió personal médico, que constató, en el lugar, la muerte de la persona. De inmediato fue enterada la fiscal de turno.

Personal policial realizó las averiguaciones del caso y pudo establecer que no eran ajenos al hecho dos personas de sexo masculino.

Una vez celebrada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación contra dos hombres de 25 y 38 años de edad “por la presunta comisión de un delito de riña, calificada por el resultado de muerte, en calidad de autores”.

Asimismo, la Justicia condenó al masculino de 25 años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en régimen de reiteración real, con un delito de participación en riña, a la pena de 8 años de penitenciaría.

Al restante (38 años) lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de participación en riña calificada por resultado de muerte, a la pena de 8 meses de prisión efectiva.


Entradas que pueden interesarte