Villa del Carmen: Justicia se expide sobre caso de persona lesionada

0

La  Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra dos hombres de 23 y 25 años de edad “por la presunta comisión de un delito de lesiones agravadas”.

El hecho data del pasado jueves 11 julio de 2019, cuando en jurisdicción de la Comisaría 4ta. Sección la policía tomó conocimiento de un desorden que se había producido en la vía pública. De forma inmediata acudió personal policial y encontró -herida- a una persona del sexo masculino.

Realizadas las averiguaciones de lo sucedido se pudo establecer que no eran ajenos al hecho dos hombres, todo lo que fue informado a la fiscal de turno.

Una vez celebrada la audiencia el día viernes se dispuso la formalización de la investigación contra un masculino (25) “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en reiteración real, con un delito de daño”.  Y para el restante (23) “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas”, ambos en calidad de autores, a la pena de 3 meses de prisión, que se cumplirán bajo régimen de libertad vigilada (el primer mes con arresto nocturno de 22:00 a 06:00 horas).

Dentro de la obligaciones de la libertad vigilada se dispusieron las previstas en el art.9 de la Ley 19.446:

A- Que residan en un lugar específico.
B- Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determine en el plan de intervención.
C- Presentarse dos veces por semana a la Seccional correspondiente a sus domicilios.
D- La prohibición de acercamiento, comunicación y contacto recíproco por cualquier medio durante todo el periodo de la pena, por el plazo que dure la libertad vigilada en un radio de 200 metros.


Entradas que pueden interesarte