Hincha de Nacional que amenazó a Balbi buscaba “intimidarlo”; fue imputado con prisión

0

La Fiscalía de Flagrancia formalizó este jueves al hincha de Nacional que amenazo al vicepresidente del club, Alejandro Balbi, y a otros dirigentes en un audio que se viralizó por las redes sociales durante esta semana.

En su declaración, el simpatizante comentó que buscó "intimidar" a la directiva para que "cambiaran la forma de gestión" para obtener mejores resultados deportivos.

En el audio, el imputado, M.G.C, amenazaba directamente a Balbi y a los dirigentes, y les señalaba que se les "terminaba la joda" si no "salen adelante". "Miren que va en serio, te estoy amenazando", decía.

"...¿Qué pasa con estos jugadores? Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes. O cambian las cosas o voy a apuntar yo para vos, para el presidente, para el técnico, para quien sea... O cambian las cosas; te voy a dar un mes, o cambian o voy a apuntar para ustedes...", agregaba.

Luego de una reunión de directiva, Nacional decidió denunciar esta situación ante la Policía. Se detuvo y se llevó a declarar al hincha, que declaró ser él el autor del audio.

M.G tiene 54 años y tiene un antecedente de vieja data: 2001.

Por esto, la Fiscalía lo formalizó por un delito de violencia privada y la Justicia lo condenó a doce meses de prisión en un régimen de libertad vigilada. También tendrá prohibido concurrir a espectáculos donde participe Nacional y a no establecer comunicación "de ningún tipo" con las autoridades del club, cuerpo técnico o jugadores.

Montevideo Portal


Entradas que pueden interesarte