Ernesto Talvi visitó Durazno y agradeció respaldo obtenido

0

El  pasado viernes 9 de agosto, a la hora 19:30, estuvo presente en la ciudad el economista Ernesto Talvi, quien en octubre peleará el sillón presidencial en representación del Partido Colorado. 

El candidato, acompañado de los principales dirigentes duraznenses, de su sector y del ala de Sanguinetti y Amorín, mostró su sincero agradecimiento por el trabajo de los militantes y de inmediato levantó su programa de gobierno, al que denominó  proyecto "pequeño país modelo"

Ovacionado por los presentes que colmaron la sala Talvi subrayó el trabajo de quienes participaron de la creación del referido programa de gobierno.

"Trabajaron 9 meses, 300 personas, 35.000 horas hombre - mujer para armar un programa de gobierno que llamamos un pequeño país modelo", valoró el presidenciable Colorado durante el acto desarrollado en el hotel Central de Durazno.

"Este es un sueño, es un proyecto de país, es un programa de gobierno y es un mapa de ruta detallado de acciones de cómo vamos a lograr llegar a este destino", lanzó.

Consultado por la prensa local se refirió al problema del narcotráfico como "un fenómeno que se instaló en nuestro país". Sobre este tema fue contundente: "a estos cánceres hay que extirparlos de chicos".

A estar por las manifestaciones públicas de referentes Colorados en Durazno, tras las internas de junio, tres sectores trabajaràn para que Talvi llegue a la presidencia: Ana Hunter (lista 600), Guzmán Acosta y Lara (1540) y Daniel Lerena (23). En ese sentido, siguen las conversaciones a efectos de definir acuerdos para comparecer por la diputación en octubre.



Entradas que pueden interesarte