Manini Ríos en Durazno: partidario de revisar el contrato con UPM2

0

El  candidato a presidente por el partido Cabildo Abierto estuvo durante la jornada dominical en la ciudad de Durazno. Centró sus actividades en el hotel del Country, donde recibió a dirigentes departamentales y medios de prensa.

Entre otros conceptos, el ex comandante en jefe del Ejército, afirmó que en caso de llegar al gobierno revisará el contrato que el Gobierno uruguayo firmó con la empresa finlandesa para la construcción de UPM2. Vale recordar que en la venida anterior consideró que el mismo es un contrato “leonino”.

En otro orden, el líder de CA no tuvo dudas al afirmar que su recién formado sector político tiene mayor adhesión de lo que marcan las encuestas divulgadas días pasados (un 10% aproximadamente).

Contestando dichos públicos del ministro de Defensa, José Bayardi, expresó que (Bayardi) no debería opinar sobre el candidato presidencial de otro partido, en alusión a que el titular de Defensa integra uno de los sectores del FA que apoya a otro presidenciable.

Consultado sobre la incautación de droga en Alemania sostuvo que fue "un papelón internacional".

A su vez, Manini expresó que el país “está en el punto de mira de todos los gobiernos y de todas las organizaciones” relacionadas con el combate al narcotráfico.

El líder de Cabildo Abierto se mostró confiado en que -en octubre- será bien respaldado en las urnas, “en las últimas semanas se ve una adhesión incesante de la gente”, aseveró.

"En las últimas semanas vemos incorporaciones de gente provenientes de todos los partidos, gente que se está plegando a Cabildo Abierto de forma incesante", añadió.



Entradas que pueden interesarte