Policías de Durazno participaron en operación “La Cabaña”

0

Agentes  de Florida, Durazno y Canelones realizaron varios allanamientos en 25 de agosto y Santa Lucía, donde funcionaban bocas de venta de drogas.

La investigación sobre la posible existencia de un punto de comercialización en la ciudad de 25 de agosto comenzó a desarrollarse en octubre del año 2018, bajo la orden de la Fiscalía Departamental.

Luego de obtenerse información necesaria personal de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de diversas unidades y efectivos de las Jefaturas de Canelones y Durazno, ejecutó la operación denominada “La Cabaña”. En ese marco, se llevaron a cabo ocho allanamientos, seis en la localidad de 25 de agosto y dos en la ciudad de Santa Lucía.

En las inspecciones se incautaron 641 gramos de marihuana, una balanza de precisión, celulares y dinero, por lo que dos hombres mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Finalizada la audiencia correspondiente se decretó la condena de los dos detenidos, como autores penalmente responsables de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta o negociación de cualquier modo. Cumplirán una pena de 20 meses de prisión, que cumplirán en régimen de libertad vigilada.

Fuente: Ministerio del Interior



Entradas que pueden interesarte