Presentarán obra “Este Cuento no es Cuento” declarada de interés Educacional por ANEP)

0

El próximo lunes 26 de agosto a la hora 11:00 en la sala de conferencias del Centro Cultural Teatro Español y con la presencia del Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, se brindarán detalles de la obra titulada “Este Cuento no es Cuento” (Declarado de interés Educacional por ANEP).

Reseña de la obra

Se trata de un grupo de feriantes ambulantes que van de pueblo en pueblo haciendo su feria y presentando su espectáculo.

El momento en que transcurre la obra es cuando llegan a uno de los pueblos y los clowns encargados de comenzar el espectáculo (tienen que ser clowns porque desde sus orígenes su función... su misión... es entretener, divertir y hacer bien a la gente... porque son puros y alegres como los niños y en esta ocasión queremos que pasen un rato juntos) se disponen a realizar su rutina, en ese momento, son sorprendidos por el presentador que hace un cambio de planes y anuncia que van a contar una historia. Cuando los artistas se reponen de la sorpresa hacen lo que pueden.

"Este Cuento no es Cuento", contará en las funciones con once actores, dos músicos, tres técnicos, una maquilladora y una asistente de escena.

Director escénico: Yamandú Fumero Pomerenck

Guión: Uruguay Marrero García.



Entradas que pueden interesarte