FarmaShop inauguró espléndido local en Oribe y Batlle - Durazno

0

En un inmueble que estuvo deshabitado durante muchos años (parrillada Maldonado fue lo último allí), inauguró su flamante sucursal FarmaShop. Se trata del local número 95, tal como luce la cartelería frontal.

La conocida farmacia (hoy ofrece mucho más que medicamentos) desembarcó en la ciudad de Durazno hace ya algunos meses, cuando pasó a funcionar en Oribe y Arrospide, donde durante décadas atendió a los duraznenses farmacia Lombardi.

Finalmente, FarmaShop modernizó la construcción existente en la esquina de José Batlle y Ordóñez y Manuel Oribe y abrió sus puertas este viernes 23 de agosto, en horas de la tarde, acontecimiento que fue valorado por vecinos y medios de prensa que se acercaron. El tronar de tamboriles acompañó la ocasión.

La empresa, a estar por la publicidad que ilustra la pared que da a calle Batlle (a pasitos de plaza Independencia), ofrece medicamentos a domicilio (envíos en forma gratuita), servicio que cumple con un vistoso vehículo. El teléfono es 4362 2290.


Además de otorgar 25% de descuento con receta, la firma amplía sus prestaciones a través de la tarjeta FarmaCard; la misma permite el retiro de dinero igual que en un cajero.

En la recorrida efectuada por DURAZNO DIGITAL pudo observarse que además hay una completa sección de perfumería; para las damas todo tipo de tintas, variedad de artículos para el hogar, yerba, té, refrescos, pañales, golosinas, productos de limpieza y mucho más.



Entradas que pueden interesarte