CODECAM: Escuela de Ciclismo de Durazno cosechó primer lugar por equipo

0

El Parque de la Hispanidad recibió este domingo 8 de setiembre -2019- la primera fecha del Campeonato Clausura del Consejo de Categorías Menores (Codecam).

Más de 100 niños, niñas y jóvenes de todo el país se dieron cita, en un evento ciclístico juvenil que convocó a un buen marco de público durante toda la jornada.

Durazno fue representado por una amplia delegación perteneciente a la Escuela Departamental de Ciclismo, obteniendo el primer lugar por equipos, ante más de 10 instituciones de todo el país.

Destaques


La actividad comenzó pasadas las 10:00 de la mañana con un Vale Todo, categoría Junior y Damas mayores. Aquí, el defensor de la escuelita, Juan Scarone, se ubicó séptimo en el Vale Todo y segundo en Junior, triunfo que se lo adjudicó otro duraznense, Rodrigo Revello del Policial.

En 6 y 7 años, Santiago Fetter finalizó segundo y Anthony Figueira en el cuarto lugar.

En 8 y 9 años fue triunfo para Ramiro Martínez, mientras que en 10 años Julieta Albornoz fue segunda entre los varones y primera en niñas.

Gracias a estos excelentes resultados, la Escuela de Ciclismo se adjudicó el primer puesto por equipos.

Además de los citados deportistas, compitieron defendiendo los colores locales, Lorena Varela, Federico Méndez, Facundo Martínez, Diago Silva y Facundo Benítez.


Próxima fecha


La próxima actividad para los alumnos de la escuelita será los días 21 y 22 de setiembre en Montevideo, en los campeonatos nacionales de pista.


Agradecimientos
La Comisión de Padres de la escuelita agradece el apoyo brindado por parte de la Intendencia de Durazno, en la persona del Intendente Lic. Carmelo Vidalín. Además se hace extensivo el agradecimiento a empresas del medio.



Entradas que pueden interesarte