Duraznense en Berlín amplía su contacto con el pago natal

0

⌕ Algunos  parten y olvidan sus raíces, otros sostienen comunicación pero únicamente con familiares y amigos. El caso de este entrañable fotógrafo es diferente: no sólo sigue de cerca lo que pasa en Durazno, además, rastrea a otros duraznenses y los pone al teléfono. 

Se trata de Matteo Moreira, autor de innumerables fotografìas que pululan por la web, quien actualmente está en Alemania, concretamente en la ciudad de Berlín.

En el marco de su pasión por tender puentes con el centro del país, Moreira sumó su creatividad al nuevo espacio en la 95.1 FM. Allí a través del programa “Parada 20” de Matías Luján, llama por teléfono a otros duraznenses que andan por el mundo y los entrevista sobre sus actividades, sentimientos y recuerdos.

El espacio “Duraznenses por el Mundo” está al aire de la ciudad de Durazno todos los días lunes, a la hora 20:00, hora uruguaya, aclaró el siempre inquieto fotógrafo duraznense.

Moreira contó a DURAZNO DIGITAL que el contacto telefónico desde Berlín va en directo. En principio se habla “sobre esta experiencia de trabajar, vivir y vacacionar en el exterior, más las anécdotas y tips de viajes”.

Además, cada vez que el segmento sale al aire, un joven duraznense radicado en el exterior es invitado especialmente para que cuente sus experiencias.

Moreira considera que el espacio es “imperdible” e invita a través de DURAZNO DIGITAL, del Portal de Noticias, a “compartir con la familia y amigos”.

P.D.: Así como Matteo Moreira otros lectores envían historias de vida. Si quieres contarnos sobre tí recuerda comunicarte a través de [email protected] o Telegram 099 961 044.



Entradas que pueden interesarte