Duraznense Rosanna Latallada en lo más alto de la moda en Nueva York

0

En  las últimas horas, la agencia internacional de noticias EFE hizo foco en la joven modelo oriunda de Durazno. La crónica ocupa espacio en los principales medios noticiosos del mundo, entre ellos EME (El País), que este sábado destaca la presencia de Rosanna en la semana de la moda en Nueva York.

La foto de Jeremy Scott (AFPA) subraya la figura de la joven yimeña durante uno de sus pasajes por las pasarelas de la ciudad de los rascacielos.

Según EME la Semana de la Moda de Nueva York arrancó este viernes llena de colores estridentes y volúmenes, excesivos en las extravagantes pasarelas de Jeremy Scott —quien incluyó a la uruguaya Rossana Latallada— y Tomo Koizumi, más dosificados en las de Carlos Campos y Vivienne Hu y muy discretos en la de Rag & Bone.

El estadounidense Jeremy Scott hizo de su desfile una fiesta de disfraces futurista, como viene siendo habitual, y mezcló estilos de la cabeza a los pies: pelucas neón de estilo “punk”, estampados animales o de fantasía con palmeras o momias surferas, y acabados brillantes.

Su divertida presentación, una de las últimas de la jornada, reunió a multitud de celebridades en primera fila, entre ellas las modelos Gigi Hadid e Irina Shayk, que posaron junto al modelo Jon Kortajarena y el rapero G-Eazy.

El diseñador apostó para la próxima primavera-verano sobre todo por los minivestidos: metalizados, con aparatosos volantes al cuello o en la falda; con bordes asimétricos, dignos de un dibujo de cómic; o en clave irónicamente “sexy”, recubiertos de braguitas de satén.

La modelo uruguaya, Rossana Latallada, oriunda de Durazno fue una de las figuras que pasó por la pasarela del diseñador estadounidense. Con una peluca turquesa y maquillaje dramático volvió a deslumbrar como lo viene haciendo desde hace algún tiempo en las pasarelas más importantes.

(Seguir leyendo en EME)

Rosanna Latallada para Jeremy Scott. AFPA




Entradas que pueden interesarte