Uruguay

En Uruguay 7 menores faltan de su hogar desde agosto

Ministerio solicita colaboración

Han  tomado estado público las fotos de los niños y adolescentes que están desaparecidos desde agosto. Los lectores que puedan aportar algún dato pueden utilizar el teléfono 2030 4638.

La Cartera de Estado pide ayuda para encontrarlos. Hay un niño de 3 años y seis ado adolescentes de 13, 15 y 16 años.


Ausentes


Las personas que tengan información que pueda colaborar con la búsqueda, pueden dirigirse a Maldonado 1109 o comunicarse por teléfono al 2030 4638 o vía mail a [email protected]

1- Tiziana González - 13 años
Tiziana Agustina González González, de 13 años, desapareció el 20 de agosto. Fue vista por última vez en Maldonado, en su casa. Mide 1.55 metros y es delgada. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro. Apareció.

2- Mateo Arias - 3 años
Mateo Valentín Arias Torres, de tres años, desapareció el 27 de agosto. Fue visto por última vez en Sayago. Mide 95 centímetros y pesa 14 kilos. Tiene color de pelo castaño y ojos celestes.

3- Nicolás Blanco - 16 años
Nicolás Eduardo Blanco Velazco, de 16 años, desapareció el 13 de agosto. Fue visto por última vez su domicilio de Canelones. Mide 1.70 metros y tiene una complexión física delgada. Tiene color de pelo castaño y ojos marrones.

4- Anthony Raña - 15 años
Anthony Alesanch Raña Fagúndez, de 15 años, desapareció el 7 de agosto. La última vez que se lo vio fue yendo al Liceo 39 de Montevideo. Mide 1.90 metros y es delgado. Tiene color de pelo negro y ojos marrón oscuro.

5- Alexander Gómez - 13 años
Alexander Ezequiel Gómez Pintos, de 13 años, desapareció el 23 de agosto. La última vez que lo vieron fue en su casa de Flores. Mide 1.67 metros y es de complexión física delgada. Cabello castaño y ojos celestes.

6- Luciana Ramírez - 16 años
Luciana Agustina Ramírez Vega, de 16 años, desapareció el 12 de agosto. La vieron por última vez en su casa de Canelones. Mide 1.67 metros y es delgada. Cabello castaño oscuro y ojos marrones.

7- Ayelén Álvarez - 15 años
Ayelén Oriana Álvarez Ximeno, de 15 años, desapareció el 2 de agosto de 2019. La última vez que se la vio fue en su domicilio en Montevideo. Mide 1.50 metros y es de complexión física gruesa. Tiene color de pelo negro, largo por debajo de los hombros. Tiene una cicatriz de quemadura de caño de escape de moto en pierna derecha, sobre el tobillo. Podría tener un piercing en la nariz.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.