Presentaron CD con rap de internos del INR 18 de Durazno

0

El audio contenido en el soporte es el producto final del  trabajo a cargo del tallerista Eduardo Vigñoly “El Relato”; incluye composiciones de los internos participantes del pabellón femenino y masculino.

La presentación del proyecto Taller de Rap en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Unidad 18 de Durazno tuvo lugar este jueves 19 de setiembre de 2019, a la hora 15:00.

El CD es resultado del Taller a cargo del tallerista Eduardo Vigñoly “EL RELATO”, con composiciones de los internos participantes del pabellón femenino y masculino.

La idea básica de la presentación era mostrar la experiencia a través de un corto audiovisual que refleja el proceso del proyecto, reflexiones de los participantes y grabación de temas en Usina Cultural del MEC.

Estuvieron presentes algunos de los internos participantes relatando su experiencia, además del tallerista, referentes del proyecto y autoridades del INR.

Tras la actividad, en redes sociales la USINA CULTURAL posteó: “se presentó el proceso de trabajo en el Instituto Nacional de Rehabilitación, Rap INR Unidad 18.  El tallerista y amigo de la usina "El Relato" fue quien llevó a cabo el proceso creativo musical con apoyo de la Usina Cultural Durazno e Inju Impulsa Durazno. Trabajo interinstitucional de base cultural y social. El trabajo en estos institutos y las Usinas Culturales ya tiene una lista de historias muy satisfactorias. Hubo emoción, rap, alegría y empatía”.

FOTOS posteadas por USINA CULTURAL DURAZNO











Entradas que pueden interesarte