Actualidad

Quedan lugares disponibles para el City Tour del próximo domingo


Organizado por la División Turismo de la Intendencia de Durazno, se realizará el próximo domingo el tercer City Tour, en el que se recorrerán diferentes obras realizadas y otras en proceso, para que los ciudadanos puedan observar en primera persona en que se invierten los recursos que aportan los contribuyentes a través de los impuestos.

El itinerario contemplará el complejo deportivo, piscina climatizada, estadio Silvestre Octavio Landoni con su flamante pista de atletismo, estadio cerrado "Ernesto De León" y gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación, Avenida Churchill y Aldama, donde se está desarrollando parte de la obra de interconexión, Santa Bernardina, avenida Carlos Reyles y puente "Ing. Federico Capurro" el cual se está restaurando.

El recorrido también visitará la plaza de las Primeras Llamadas del interior, casco histórico y Centro Cultural Teatro Español.

La salida del ómnibus, en forma gratuita, será a la hora 15:30 desde el Paseo de los Artesanos, las personas interesadas deberán acercarse media hora antes de la partida ya que aún existen lugares disponibles.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.