Quedan lugares disponibles para el City Tour del próximo domingo

0

Organizado por la División Turismo de la Intendencia de Durazno, se realizará el próximo domingo el tercer City Tour, en el que se recorrerán diferentes obras realizadas y otras en proceso, para que los ciudadanos puedan observar en primera persona en que se invierten los recursos que aportan los contribuyentes a través de los impuestos.

El itinerario contemplará el complejo deportivo, piscina climatizada, estadio Silvestre Octavio Landoni con su flamante pista de atletismo, estadio cerrado "Ernesto De León" y gimnasio de boxeo, artes marciales y musculación, Avenida Churchill y Aldama, donde se está desarrollando parte de la obra de interconexión, Santa Bernardina, avenida Carlos Reyles y puente "Ing. Federico Capurro" el cual se está restaurando.

El recorrido también visitará la plaza de las Primeras Llamadas del interior, casco histórico y Centro Cultural Teatro Español.

La salida del ómnibus, en forma gratuita, será a la hora 15:30 desde el Paseo de los Artesanos, las personas interesadas deberán acercarse media hora antes de la partida ya que aún existen lugares disponibles.



Entradas que pueden interesarte