Antel lanza servicio de comunicación para pequeñas y medianas empresas

0

La empresa pública de telecomunicaciones Antel presentó este martes 29 un nuevo servicio Start Cloud PBX, una solución que permitirá la creación de una centralita virtual e inteligente para conectar personas entre sí, dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Cloud PBX es una solución de comunicaciones que permite a los empleados de la empresa estar comunicados por diferentes medios. La plataforma de este servicio está ubicada en el Data Center de Antel, que cuenta con los más altos estándares de seguridad, disponibilidad y desempeño.

El alta del servicio tendrá un costo de conexión inicial. Después, se pasará a un pago mensual, incluido en la factura de Antel, acorde a la cantidad máxima de usuarios que puedan estar conectados.

Entre sus beneficios, ofrece mayor flexibilidad para la expansión de nuevas sucursales e internos desde la plataforma virtual, administración simple a través de la web que no requiere personal técnico propio para poder utilizar la solución, comunicaciones colaborativas en las organizaciones en función de sus necesidades desde cualquier lugar y dispositivos con una misma interfaz, así como telefonía IP multisitio con plan de numeración único.



Entradas que pueden interesarte