Blancos realizan este lunes caravana y acto con presencia de la fórmula presidencial

0

La movida está programada para el lunes 14 de octubre a la hora 17:00 cuando los vehículos realicen la concentración en ruta 5, para partir en caravana por las calles de la ciudad y culminar en Oribe y Batlle, donde se levantará el escenario. Hablarán Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón. Ver el comunicado al pie.

"La Comisión Departamental Nacionalista invita a la ciudadanía a sumarse a la gran caravana del Partido Nacional acompañando a la fórmula presidencial del partido Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, el día lunes 14 del corriente.

La concentración se realizará en ruta 5, a la altura del Parque de la Hispanidad, a la hora 17:00 y el recorrido de la misma es el que se detalla a continuación:

Carlos María de Pena, Gutiérrez Ruiz, J Kennedy, Zelmar Michelini, José Gervasio Artigas, 19 de Abril, 18 de Mayo, Federico Capurro, Fructuoso Rivera, Avenida Martín Salaberry, La Peyrade, José Gómez, La Mojada, Plaza Rodó, Oribe hasta la calle Batlle y Ordóñez, donde se ubicará el escenario.

A las 19:00 culmina con gran acto partidario. Se invita a la población a concurrir a la caravana y al acto y quienes permanezcan en sus domicilios a ir a saludar a la fórmula en un gesto de aliento partidario democrático al candidato".



Entradas que pueden interesarte