Cáceres: Director Nacional de Deportes presente en los juegos desarrollados en Durazno

0

El jerarca de la Secretaría Nacional de Deportes aprovechó la oportunidad para valorar el trabajo conjunto con el gobierno local. Las actividades seguirán los días martes y miércoles próximos; en la movida cumplida días pasados se coronaron Salto (masculino) y Colonia (femenino).

Juegos Deportivos Nacionales: Durazno fue anfitrión de las finales de voleibol

Durante los días miércoles 9  y jueves 10 de octubre -2019-  los gimnasios cerrados del Centro de Integración Barrial (CIB) de calle Cerrito (Varona – Cobusu) y el estadio "Ernesto de León", fueron escenarios de las finales nacionales de la rama de Voleibol, tercera categoría, de los Juegos Deportivos Nacionales, que organiza la Secretaria Nacional del Deporte (SND), con apoyo de la Intendencia de Durazno.

Tras la disputa de los partidos, Salto se proclamó campeón en Masculino y Carmelo (Colonia) en Femenino.

La próxima instancia en Voleibol será nuevamente en Durazno, los días martes 15 y miércoles 16 del mes en curso, en segunda categoría.

El evento contó con la presencia del Director Nacional de la SND, Prof. Fernando Cáceres, el Director interino de Promoción Social de la IDD, Cr. Jorge Reyna Geremías y del Coordinador de Deportes de la IDD, Prof. Jorge Porta, además de los integrantes de la organización por la SND, Profesores Mauricio Rivas, Claudio Grasiuso y Leonardo Martínez y entrenador Robert Sueiro,  por INJU - MIDES Silvana Cunha y Leticia Marroquím, entre otros.


Fernando Cáceres 

El representante de la SND, que en la ocasión mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Carmelo Vidalín, elogió el desarrollo deportivo de Durazno y felicitó la labor que en tal sentido viene impulsado la Intendencia Departamental.

“Hemos trabajado muy bien con el equipo del señor Intendente Vidalín, con acuerdos que son para beneficio del deporte departamental, de la comunidad de Durazno, que van haciendo de este Campus, un Campus de referencia nacional. La reciente construcción de la pista se hizo a la vez que la propia Intendencia colaboró con una serie de obras de renovación del estadio y que vienen a complementar la inauguración del gimnasio de boxeo (artes marciales y musculación), así que creo que el Campus ha ido creciendo y seguirá creciendo, con una Intendencia que ha hecho un esfuerzo e inversión muy importante”, sostuvo Cáceres.



Entradas que pueden interesarte