Comité de Emergencia emitió este sábado un nuevo comunicado

0

El Comité Departamental de Emergencias (CDE) informa que el río Yi a la hora 11:00 de este sábado 19 de octubre de 2019, se ubicaba en la marca de 7,85 m su nivel normal (medición regla física puente viejo), descendiendo.

El campamento de evacuados en el día de la fecha registró el retorno de la última familia allí alojada, por lo tanto se dio por finalizado el mismo y fue levantado.

Se mantiene el operativo retorno, exhortando a las familias a que antes de volver a sus hogares tramiten ante UTE la reconexión de los servicios para lo cual es obligatorio realizar el trámite correspondiente, de lunes a viernes de 09.00 a 16.00 horas, en sus oficinas de Zagnoli y 25 de Agosto.

Se recomienda a las personas que constaten problemas de estructura edilicia de los hogares afectados, tramitar la inspección ante el destacamento de Bomberos.

El registro de personas damnificadas continuará el lunes en el horario comprendido entre las 13.30 y las 18.30 horas en CECOED como último día de registro.

Documentación a presentar cédula de identidad de cada uno de los miembros de la familia que habitan el lugar anegado y comprobante de domicilio (factura Antel, Ute, u Ose).

El operativo de traslados finalizó a la hora 13.00 este sábado.

-El CDE está en permanente monitoreo de la situación.

-CECOED Avenida Instrucciones del AÑO XIII teléfonos 4362 8461, 4363 2950.




Entradas que pueden interesarte