Con zambullida de Vidalín inauguraron cerramiento y climatización de la piscina de Sarandí del Yí

0


Como en setiembre de 2018, en ocasión de la inauguración del cerramiento y climatización de la piscina en la ciudad de Durazno, este viernes 11 de octubre, el Intendente de Durazno, Lic Carmelo Vidalín, festejó lanzándose al agua en la inauguración de la obra de similares características construida por el Municipio y la Intendencia de Durazno en la ciudad de Sarandí del Yí. 

Según el reporte de la Oficina de Prensa de la IDD, "el jefe comunal realizó dos pasadas en el andarivel derecho de la piscina y seguidamente lo hicieron jóvenes nadadores locales y de Durazno capital".

"En la ceremonia de inauguración de la obra de cerramiento y climatización de la piscina de Sarandí del Yí  se contó con la presencia del Intendente, el Alcalde Prof. Mario Pereyra y Concejales y el ex Intendente y ex Ministro Dr. Raúl Iturria Igarzabal, que impulsara la construcción de la piscina pública que hoy se reconvierte".

La fuente agregó que también estuvieron el Secretario General de la IDD, Juan José Bruno, el director de Hacienda de la IDD, Cr. Sebastián Erviti, la Directora de la obra, Arq. María Eugenia Camilo, el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta, demás autoridades, docentes, público en general e integrantes de la Escuela de Natación de Durazno.





Entradas que pueden interesarte