Camioneta matriculada en Durazno chocó frontalmente cerca de “Juan José Castro”

0

Este lunes 4 de noviembre próximo a la hora 15:30, a la altura del kilómetro 151 de la ruta 14, en cercanías del paraje Juan José Castro, colisionaron de frente una camioneta y un camión Volvo (LTP 6234) que iba sin la clásica carga de palos.

En la camioneta que tras el impacto cayó a un barranco (hay una cañada allí), matriculada en Durazno (QAD 3640), viajaban tres personas del sexo masculino, mayores de edad; como consecuencia del impacto uno de ellos falleció y los dos restantes resultaron con lesiones de gravedad.

El infortunado se llamaba Evaristo Moreira Bruno (49 años). El conductor de la camioneta (50) y otro acompañante (44) fueron trasladados primero en grave estado a un centro asistencial de Trinidad y derivados luego a CTI de Durazno.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL por la comunicadora Yanina Gasañol (Trinidad), el chofer del camión resultó ileso y su vehículo con daños menores. Trabajaron en el lugar la Fiscal, personal de Bomberos y  Policía Técnica. También funcionarios del Cuartel colaboraron con la grúa dado el estado en que quedó el rodado más liviano.



Entradas que pueden interesarte