Eficiencia Energética: entregaron premios a alumnos y docentes de los liceos 1 y 3

0

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) reconoció a ocho centros premiados por el Concurso de eficiencia energética en UTU y Secundaria.

En esta edición se contó con la participación de 59 centros educativos (24 liceos y 35 centros UTU) y se involucraron más de 500 estudiantes de distintos puntos del país.

La entrega de los galardones a los centros premiados por este concurso, dos de ellos de Durazno, los liceos Nº 1 Miguel Rubino y Nº 3, se desarrolló este jueves 7 de noviembre, a la hora 14.30, en el liceo Nº 3.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi; el consejero del CETP Miguel Venturiello; y autoridades del CES.

Las ocho instituciones premiadas reciben 1.400.000 pesos, en total, para la implementación de las medidas de eficiencia energética que reconocieron en sus instituciones.

El Concurso


Durante 2019 el Ministerio desarrolló la 4ta. edición del Concurso de Eficiencia Energética en UTU y Secundaria, en coordinación con el Consejo de Educación Secundaria (CES) y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP).









Entradas que pueden interesarte