Presentaron libro "Historia de la educación en Durazno"

0
Foto - ANEP

Se trata de un ejemplar del Prof.  Oscar Padrón Favre, en el marco del proyecto editorial de la UTU. La convocatoria, abierta a todo público, tuvo lugar este viernes 8 de noviembre, a la hora 11:00, en una colmada Sala “Valentín Arias” de la Comuna.

La edición oficial  es compartida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Administración Nacional de Educación Pública - a través del Consejo de Educación Técnico Profesional - y la Intendencia de Durazno.

En la oportunidad, hicieron uso de palabras, entre otros, el Presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) Prof. Wilson Netto Marturet y el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín Aguirre (irá en nota aparte).

El libro "La Educación en Durazno" presenta una mirada desde el interior, muestra la evolución de la educación en el departamento desde una perspectiva integral.

Desde ANEP se hizo énfasis en que el texto aporta una visión de la evolución de la educación formal en el departamento, una síntesis histórica y los avances logrados en los últimos años gracias a la articulación entre la Intendencia de Durazno y la ANEP.



Entradas que pueden interesarte