IDD realizó el sorteo de los 20 puestos de trabajo para el camping y playa

0

Ante una gran expectativa, se desarrolló el sorteo de los veinte puestos de trabajo para cumplir tareas en el camping "33 Orientales" y playa.

El llamado se realizó a todas aquellas personas aspirantes para desempeñarse como Auxiliar de limpieza del predio del camping y playas durante la temporada 2019-2020, estableciéndose como tareas a cumplir, limpieza predio del camping, barrido y mantenimiento, limpieza y mantenimiento de baños públicos, mantenimiento y carpido de inmediaciones del camping, limpieza y mantenimiento de playas.

En el período de inscripción se anotaron 206 mujeres y 139 hombres, totalizando 345 aspirantes.

El sorteo se cumplió en la tarde de hoy en la sala Valentín Arias, estando presentes las funcionarias de Recursos Humanos de la Intendencia de Durazno Lic. Cecilia Wijnants, Psicóloga Daniela Nuñez y el Esc. Mauricio Rodríguez. En primer lugar se dio lectura a todas las personas inscriptas para luego invitar a diferentes personas presentes para proceder a la extracción de los números, siendo el resultado del mismo el siguiente.

Diez puestos para hombres

Dardo Aléxis Pérez Rodríguez
Sergio Néstor Otegui Baez
Horacio Machado López
Pablo Martín Chappe Gamboa
Carlos Andrés García Suárez
Alberto Raúl Cardozo
Rodríguez, Michel Alejandro Miracco Medina
Andrew Villanueva Silvera
Fabián Nicolás Veron Lobelcho
Kevin Daniel Herrera Duré.

Diez puestos para mujeres

María Patricia Alfonso Caballero
María Cristina De León Maciel
Yohana Carolina Álvarez del Río
Karen Luciana Colman De León
Carolina Díaz Martínez
Natalia Elizabet Ferreira Navas
Yessica Andrea Luján Rodríguez
Miriam Gabriela Vignoli Zouza
Andrea Berenice Pereira Juarez
Ángela Cristina Rosano Rojas.

Contrato por 90 días

Posteriormente se sortearon diez números en cada categoría, correspondientes a los suplentes que serán convocados en caso de que los titulares presenten alguna imposibilidad para cumplir la tarea.

Las 20 personas sorteadas cumplirán con un contrato de 90 días y deberán presentar en oficina de Recursos Humanos el Certificado de buena conducta en un plazo de dos días hábiles, la no presentación del mismo será determinante para excluir al postulante.



Entradas que pueden interesarte