Corte de pasto y limpieza alcanzará a varias zonas de la ciudad de Durazno

0

Hasta  el viernes 6 de diciembre a la hora 12:00 pueden presentarse los interesados en cumplir las tareas enumeradas en la Licitación Abreviada Nº 63/2019 de la Comuna local, identificada como “desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en ciudad de Durazno”.

Detalles del pliego 


ARTÍCULO 1º) – OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a Licitación abreviada para
la prestación de los servicios de “Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en el Departamento de Durazno”.

ARTÍCULO 2º): ÍTEMS

ITEM 1 -Avenida Apolo y Frugoni desde rotonda Ruta Nº 5 a calle Larrañaga. Calle Ciudad de Guernika, Plaza Rodó, Terminal de Ómnibus, espacio verde frente a vía férrea (Oficina de la Juventud). Calle Lavalleja desde vía férrea a Morquio. Calle Pedro Delgado y Melilla y su parque lineal (desde línea férrea y Seregni hasta su finalización).
MAPEP en toda su superficie exterior. Plazoleta del Milenium. Espacio comprendido entre línea férrea y Ruta Nº 14 (hacia Trinidad) hasta cartel donde dice comienza Jurisdicción Nacional. Desde los semáforos de calle Zorrilla hasta la intersección de la calle Salaberry y Ruta Nº14.

ITEM 2- Parque de la Hispanidad, corte de pasto, limpieza de espacios verdes del predio en toda la superficie (terreno principal, monte de eucaliptus y de pino, predio de encuentro gaucho, predio de lagos y otros lugares.

ITEM 3- Espacio verde de la Virgen del Loreto, Rotonda de Ruta 5, entre Ruta 5 y calle
Julio Giordano espacio parquizado en Ruta 5 al lado del Ministerio de Transporte.

ITEM 4- Corte en diversos puntos de la ciudad , debiendo ofrecer 5 funcionarios con desmalezadora con una carga horaria de 36 horas semanales cada uno, a la orden del Departamento de Servicios. Los días de lluvia se descontarán proporcionalmente o se compensará con extensión horaria.

Ver pliego completo en sitio de la IDD aquí 



Entradas que pueden interesarte