Intendente Reyna recorrió obras y paseos públicos

0

El  pasado viernes 29 de noviembre (2019) haciendo uso de su investidura como intendente interino, el Cr. Jorge Reyna Geremías desarrolló una intensa agenda. Se destaca una recorrida por diversos lugares en los que la Intendencia tiene obras en ejecución, entre otras, las viviendas de interés social (según foto suministrada por la Oficina de Prensa).

En el marco de su presencia en lugares claves estuvo en el camping “33 Orientales” y playa “El Sauzal”, donde la Comuna prevé seguir concretando mejoras de los servicios.

En el referido paseo, junto al asesor forestal, Ing. Eduardo Pacheco, Reyna Geremías se entrevistó con funcionarios y recorrió las instalaciones de las áreas de administración, parador, módulos comerciales, baterías de gabinetes higiénicos, parcelas de campamentos, playa, monte y arenales.

El jerarca (interino) avanzó en la decisión de establecer mejoras de los servicios que ofrece el lugar a turistas, bañistas y campamentistas que llegan anualmente desde todo el país y el exterior.

El jefe comunal -que en estos días suplanta al Lic. Carmelo Vidalín, de viaje en el exterior- se reunió con el Director del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, con quien consideró aspectos relacionados con las herramientas económico financieras que permiten llevar adelante las iniciativas enumeradas anteriormente.

También mantuvo reuniones con los directores de Servicios, Alejandro Petutto, de Obras Ing. Raúl Montero y de Promoción Social, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, con quienes conversó y definió aspectos de similar alcance.



Entradas que pueden interesarte