47º Festival de Durazno: IDD a los medios de prensa

0

En la jornada del lunes la Organización del Festival y Encuentro Gaucho de Durazno hizo llegar a las radios, canales, diarios impresos y digitales, una gacetilla en la que explica desde cuántos comunicadores tendrán libre acceso al evento, hasta el tipo de cámara que deberá llevar quien realice la cobertura. Las acreditaciones pueden gestionarse a partir de este martes 14 de enero 2020. 

Comunicado 

Desde este martes 14 de enero de 2020 se comenzarán a recibir las solicitudes de acreditación de aquellos medios de prensa interesados en realizar la cobertura de la 47a. edición del Festival Nacional de Folclore y 20 Encuentro Gaucho, que se llevará a cabo el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero en el Parque de La Hispanidad de Durazno.

Para poder acceder a las acreditaciones correspondientes, deberán enviar vía correo electrónico a la dirección :  [email protected] , en hoja membretada del medio al cuál representan y firmada por el director responsable, nombre del periodista, camarógrafo, fotógrafo o técnico, cédula de identidad, teléfono y especificar tarea que realizará en la cobertura de dicho evento.

Las acreditaciones son limitadas, como así también el ingreso de vehículos, por lo tanto solo se podrá ingresar un móvil por medio al predio del Parque de La Hispanidad, en horarios previstos que se informará con antelación.

La organización estableció que en caso de prensa escrita y digital se entregarán hasta tres acreditaciones por medio; Radios hasta cuatro por medio y Canales de televisión hasta cinco por medio.

Solo se entregarán acreditaciones por medio y no por programas.

En la zona de Free Standing no se permitirá la instalación de cámaras de video. Los canales de televisión que deseen transmitir en directo deberán tomar la señal oficial con el logo de la Intendencia de Durazno.

En el caso de reporteros gráficos solo se aceptarán cámaras profesionales (tipo Reflex o similar)

El plazo para solicitar las acreditaciones vencerá el miércoles 5 de febrero  a la hora 19:00.

La organización del evento brindará servicio de Internet a los medios que transmitan en directo, para ello deberán llevar 20 metros de cable RJ45, no habrá WIFI.

En la carpa de prensa habrá disponibles mesas y sillas para los medios acreditados.

Por cualquier consulta técnica deberán comunicarse con los funcionarios Sonia Martínez : [email protected] , Alvin Vera : [email protected].

Por acreditaciones únicamente al correo: [email protected]

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte