Delegados de USU preparan proclama para el 23 de enero en Durazno

0

Tras  la reunión del pasado sábado Un Solo Uruguay sigue ajustando los detalles del acto del 23 de enero en Durazno. Marcelo Nougue, vocero del movimiento,  indicó que al día de hoy son más de 130 los delegados que trabajan en la proclama y otras instituciones también delinean el contenido.

El activista dijo a medios televisivos que objetivo es resaltar y destacar las actividades y cambios necesarios. Adelantó que parte de la temática coincide con lo manifestado en proclamas de años anteriores, en temas vinculados a la competitividad, baja del costo del estado y políticas para generar empleo.

Manifestaron que recientes acontecimientos dejaron en clara evidencia que el interior está viviendo problemas de seguridad, pero también en la salud, educación e infraestructura, sobre todo en el medio rural.

Definieron retrasar el comienzo del acto a las 18:00 para evitar las horas más fuertes del sol, y posteriormente se realizarán fogones que posibiliten la discusión de los temas de interés.

Es una invitación abierta. Aprovechando la reunión que tuvimos con Luis Lacalle Pou le dejamos una invitación de forma personal, dijo que no iba a concurrir, pero que iba a enviar una delegación. Ojalá que lo pueda repensar".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte