Absoluta: clásico del sur terminó en empate

0

Celestes y rojos no lograron superarse en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. 0 a 0 terminaron Flores y Durazno luego de enfrentarse por la segunda fecha de la 17º Copa Nacional de Selecciones de Fùtbol del Interior, Serie A Centro Sur.

Para hacer honor a su trayectoria Durazno necesitaba una victoria, pero ésta le fue esquiva, lo que genera cierta preocupación en el elenco y cuerpo técnico orientado por Fernando Cáceres, en virtud de que en el debut ante Sarandí del Yí también se igualó, más allá de que  ahora se aguarda que prospere un reclamo por inhabilitación de un jugador verde.

El encuentro válido por la segunda fecha de la 17º Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza OFI se desarrolló en Trinidad, ante un millar de espectadores, este jueves 16 de enero de 2020 a la hora 22:30, un día después de la fecha fijada en primera instancia debido a las precipitaciones del miércoles.

La roja terminó el partido con un jugador de menos dada la expulsión de Néstor Delegado. Durazno entró a la cancha con Maximiliano Grajales, Santiago Sena, Nicolás Dorado, Diego Pereyra, Julio Barteloni, Gerardo Gasañol, Walter Olivera, Néstor Delgado (roja), Kevin Lacuesta, Agustín Monzón y Andrés Márquez.

Vale recordar que el día miércoles, por la misma serie, en Sarandí del Yí los verdes derrotaron a Paso de los Toros por 1 - 0.

Con estos resultados las posiciones quedan de esta manera: Flores 3, Sarandí del Yi 3, Durazno 2, Paso de los Toros 0.

Próxima fecha: Durazno jugará el domingo 19 de enero (por decisión de OFI), en lares isabelinos a la hora 22. El cambio obedece a que los duraznenses tuvieron actividad el jueves y deben respetarse las 72 horas de diferencia.

Por su parte, Sarandí del Yí recibirá a Flores el sábado 18 de enero, a las 20:00 en juveniles y 22:00 horas en categoría Absoluta.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte