Llamaron “Hulk” a un cachorro pero no sólo por el color

0

No  es la primera vez que un medio informa sobre el nacimiento de un perro de color verdoso. De hecho, en la última década se han reportado varios casos; el más popular en Brasil, que dejó sin efecto aquel dicho “más raro que perro verde”.

Esta vez en Carolina del Norte, Estados Unidos, una perra dio a luz a un cachorro verde, lo que llevó a que sus dueños lo bautizaran “Hulk”. Pero, al parecer, el apelativo no fue puesto únicamente por el color del personaje de ficción al que recuerda, sino por otras dos características del animalito: es glotón y malhumorado.

Según un periódico de Jujuy -que comparte DURAZNO DIGITAL- Gypsy (pastor alemán) parió una camada de ocho perritos; uno de ellos nació con un color verde lima que destaca del resto de sus hermanitos negros y cremas.

El medio apuntó, que la veterinaria Suzanne Cianciulli explicó que con el tiempo el cachorro recuperará su color original y que es más normal de lo que pensamos. “Los cachorros pueden nacer con ciertos tonos verdosos cuando su piel ha entrado en contacto con las heces de su madre mientras se desarrolla en el útero. En el saco donde se encuentran cuando están dentro de su madre, puede haber meconio, y eso tiende a mancharlos”.

La profesional agregó que “su madre lamerá a sus crías hasta bañarlos y tras un par de semanas desaparecerá el color”.

Los familiares contaron que el nombre de “Hulk” no es sólo por el color, sino que el cachorro tiene un gran apetito y un pésimo humor. El pequeño can será dado en adopción junto a sus hermanos en los próximos meses.

FUENTE: JUJUYALMOMENTO

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte