Arabia Saudita habilitó el ingreso de carne vacuna y ovina uruguaya

0

La autoridad sanitaria de Arabia Saudita comunicó este lunes 13 a sus pares de Uruguay la autorización para el ingreso al país de carne y menudencias tanto bovinas como ovinas. La apertura de ese mercado expande la inserción internacional del sector.

La página en Internet del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay informa que, tras un proceso de varias etapas, que incluyó auditorías a plantas frigoríficas y a todo el sistema sanitario del país, la autoridad sanitaria del Reino de Arabia Saudita, Saudi Food y Drug Authority (SFDA), otogó la certificación Halal a la carne vacuna y ovina nacional.

Ese logro se registra en el marco del trabajo en materia de inserción internacional de los productos uruguayos que realizan los ministerios de Relaciones Exteriores y de Ganadería, Agricultura y Pesca.

  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    HUAWEI / COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte