Chicos que asisten a los CIBs se encontraron en La Canchita

0

Con muy buena receptividad se viene desarrollando en los gimnasios polideportivos y en otros sitios públicos de la ciudad, el programa Recreación de Verano que impulsa la Intendencia de Durazno.

Recientemente, el sábado 11 de enero próximo pasado, se realizó en el Complejo La Canchita, un encuentro en el que intervinieron todos los niños y adolescentes damas y varones, que asisten a la propuesta en los Centros de Integración Barrial (CIB), desarrollándose una actividad lúdico recreativa que permitió momentos de aprendizaje, diversión y camaradería, dijeron los docentes a cargo.

Se recuerda que la Intendencia de Durazno pone a disposición instalaciones, horarios y docentes para la realización de juegos cooperativos de interacción, ejercicios físicos con pelota, espacios de juego libre y muchas propuestas más, para edades de 5 a 17 años.

Los interesados deben anotarse en el CIB de la zona en la que viven, o en Coordinación de Deportes en el Complejo Deportivo Municipal, presentando fotocopia de cédula de identidad.

Entradas que pueden interesarte