Asamblea Popular y Partido Colorado fijaron fechas para elegir candidatos a la IDD

0

Intenso  trabajo afronta por estas horas la Oficina Electoral de calle Emilio Penza. Las convocatorias de las convenciones departamentales de los partidos políticos están a la orden del día. En principio, Luis Alberto Martínez, jefe de la repartición local, confirmó a DURAZNO DIGITAL dos convocatorias para los primeros días de febrero. Sólo cumplieron con esta instancia los blancos y frenteamplistas. En tanto el partido Digital ya anunció que no participará en las departamentales.

Próximas dos convenciones

La Junta Electoral de Durazno deberá convocar al Órgano Deliberativo Departamental del Partido Asamblea Popular para el día miércoles 5 de febrero de 2020, a la hora 18:30.

La Convención que a nivel de Durazno cuenta como principal referente al Prof. Martín Barrero, tendrá lugar en la sede del club Racing, calle Petrona Tuboras 667 casi Manuel Oribe, ciudad de Durazno.

En la oportunidad se elegirán candidatos a la Intendencia de Durazno para la elección de mayo 2020. Si asiste el 65% de la totalidad de los integrantes del Órgano se llevará adelante la votación. De no lograrse ese quórum los representantes de Asamblea Popular Durazno quedarán automáticamente convocados para el tercer día inmediato siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

Por otra parte, el mismo procedimiento llevará adelante la Junta Electoral de Durazno con el Partido Colorado, que reunirá a su convención departamental el sábado 8 de febrero, a la hora 15:00, en el local de la Sociedad Italiana de calle Oribe casi Arrospide.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte