Durazno Tropical 2020: spot empezó a verse en redes sociales

0

Una  vez más el Parque de la Hispanidad será sede de una mega fiesta musical. El encuentro con el contagioso ritmo tropical tendrá lugar el venidero sábado 1 de febrero, con ingreso gratuito.  En las últimas horas empezó a circular en redes sociales el spot con la programación del evento.

Según datos aportados al Portal de Noticias por la Coordinación General de la Intendencia DURAZNO TROPICAL dará comienzo a la hora 20:30, con la actuación de la banda A Modo Plena, posteriormente se presentarán en el escenario Alberto Dinardi, Málaga, Agata, Marcos Da Costa, Martín Piña y el gran cierre estará a cargo del popular Lucas Sugo.

El evento contará -como siempre- con entrada gratuita y se invita a la población a disfrutar de esta fiesta en familia. La producción corre por cuenta de la IDD.



  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte