Convocan a recoger desechos esparcidos en playa “El Sauzal”

0

La  Intendencia Departamental de Durazno invita a la población a participar de la Jornada de Voluntariado a implementarse el jueves 23 de enero (2020) en la playa más concurrida de la ciudad de Durazno.

La idea es realizar -junto a personal y técnicos del servicio de recolección y de Medio Ambiente de la IDD- una actividad voluntaria conjunta. En la oportunidad se retirarán desechos esparcidos en la playa tales como plástico, cartón, papel, nylon y colillas de cigarrillos. "El objetivo es continuar fomentando la conciencia y necesidad de cuidar el medio ambiente", explicó la Comuna.

"En las zonas de playa la Intendencia ha venido procediendo a la colocación de ceniceros portátiles, recipientes para desechos y mantiene una diaria actividad de limpieza", recordó la fuente a DURAZNO DIGITAL.

Las personas interesadas en participar de la Jornada de Voluntariado deberán concurrir el jueves 23 de enero a la hora 07:45 a la Administración del Camping; la actividad se tendrá lugar en el horario de 08:00 a 09:00.

Se solicita a quienes concurran adoptar las medidas de precaución llevando protección solar (gorro, ropa liviana), guantes e hidratación.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte