Entradas para Durazno vs. Sarandí del Yí cuestan $150

0

Las  mismas se venderán en las boleterías del “Silvestre Octavio Landoni” a partir de la hora 17:00, este miércoles 22 de enero de 2020. La Liga de Fútbol espera ver el estadio repleto de hinchas rojos.

La selección mayor que orienta Fernando Cáceres viene de perder ante los isabelinos, tras dos primeros empates consecutivos, pero con la esperanza que recuperar unos puntos más reclamados por inhabilitación de un jugador de Sarandì del Yí y la posibilidad de jugar tres cotejos en casa.

El combinado duraznense tiene 2 puntos, en una serie A, Centro Sur, que lidera Flores con 7 unidades, Sarandí del Yí 4 y Paso de los Toros 3.  El encuentro tendrá lugar a partir de la hora 22:00, en el  “Silvestre O. Landoni”, con el arbitraje de Eduardo Castillo (Central), Juan Aguilar y Luciana Aranda (Asistentes) -Soriano Interior-.

Dos horas antes, a las 20:00, jugarán los juveniles, que han ganado todo y acumulan 9 puntos. Están despegados en la tabla y con grandes chances de seguir de largo.

Por la misma serie, fecha cuatro de la 17 Copa Nacional de Selecciones del Interior, se enfrentarán Flores y Paso de los Toros, en el estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad. Jueces: Facundo Piña (Central), Álvaro Silva y Celso Scaron (Asistentes) -Florida Interior-.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte