Desfile de carnaval de Durazno será por 18 de Julio y Oribe: hubo cambio de fecha

0

Información  recibida en DURAZNO DIGITAL en las últimas horas permite afirmar que el corso inaugural de las carnestolendas 2020 se llevará a cabo el domingo 26 de enero a partir de la hora 21:00 (y no el día anterior como indicaba un comunicado de la IDD).

Las diferentes agrupaciones y números que tomen parte de la festividad de Momo recorrerán las principales arterias, desde 19 de Abril hasta Manuel Oribe, y por ésta hasta Monseñor Arrospide, punto final del primer desfile de carnaval.

En otro orden, con el objetivo de definir aspectos organizativos, la Comisión de Eventos hizo público el llamado oficial a agrupaciones interesadas -y conjuntos- en tomar parte de las actividades a que se registren, hasta el 17 de enero.

Intendencia convoca a las agrupaciones carnavalescas de Durazno


Desde Coordinación General de la Intendencia de Durazno se convoca a las diferentes agrupaciones carnavalescas de Durazno para participar de las diferentes actividades previstas en la fiesta de Rey Momo.

Las agrupaciones y conjuntos de Carnaval que deseen participar deberán concurrir a la Intendencia a los efectos de anotarse.

Los responsables de las diferentes categorías deberán detallar el número de integrantes y presentar fotocopia de cédula de identidad y permiso de INAU de sus integrantes menores de 18 años, entre otros datos solicitados.

El mencionado registro se realiza en la Oficina de Eventos de la Intendencia, en calle Artigas casi Herrera, en el horario comprendido entre las 08:30 a 13:00, hasta el día viernes 17 de enero.

El desfile inaugural se realizará el domingo 26 de enero, a la hora 21:00, por calle 18 de julio, desde 19 de abril hasta Manuel Oribe y por ésta hasta  la intersección con Arrospide.

  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    HUAWEI / COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte