Llamado para seguridad del Durazno Tropical 2020: abierto hasta el 17

0

El  evento a realizarse el sábado 1 de febrero de 2020, en el parque de la Hispanidad de Durazno, a instancias de la Intendencia Departamental, lanzó una convocatoria a firmas interesadas en hacerse cargo de la Seguridad del acontecimiento musical. Las empresas interesadas tienen tiempo para presentar los sobres hasta el 17 de enero, a la hora 11:00.

Detalles

Llamado a interés para seguridad privada en Durazno Tropical 2020.

OBJETO: Llamado a precio para cubrir la seguridad privada durante el evento “Durazno Tropical 2020” que se realizará el día 01 de Febrero del presente año en Parque de la Hispanidad.

1) CONDICIONES: 10 GUARDIAS DE SEGURIDAD.

A- Se solicita el control y vigilancia del normal desarrollo de las actividades dentro del predio, en áreas de acceso, zonas delimitadas e instalaciones en general.

B- Deberá contar con personal idóneo, supervisor del personal y estar permanente en contacto con la organización.

C- estar habilitado por DI.GE.FE (Dirección General de Empresas de Seguridad pertenecientes al Ministerio del Interior) para desempeñarse como empresa prestadora de servicios de vigilancia, protección, custodia, manejo, traslado y seguridad de personas, bienes y valores, la totalidad del personal debe poseer el certificado de aprobación del test psicológico que evalúa y constata la capacidad para desempeñar tareas de seguridad.

D- Contar con equipos de comunicación propios y el personal deberá estar identificado con el logo de la empresa o el distintivo de seguridad.

C- Contar con experiencia en eventos similares de gran magnitud. (detallar los mismos)

D- La seguridad deberá estar en los puestos de trabajo a las 19:00 horas para una mejor organización a disposición de la organización la cual los ubicará.

2) COTIZACIÓN.

La cotización deberá ser enviada firmada, en sobre cerrado, haciendo referencia al llamado, a oficina de licitaciones ubicada en edificio central de la IDD o por email a [email protected], hasta el día  viernes 17 de enero  de 2020 a la hora 11:00. Dra. Karina Romanzo 43623891/ int. 172 o 43623563. Oficina de Licitaciones - Departamento de Hacienda - IDD.


  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte