Durazno vs. Paso de los Toros contará con homenajes y emisión de VTV

0

Si  bien los cotejos del torneo de OFI se juegan, por lo general, a las 20:00 y 22:00 horas (juveniles y mayores), cuando VTV transmite un partido de fondo la Organización adecua el horario para que empiece 22:30. Así que esta no será la excepción y Durazno en mayores enfrentará a Paso de los Toros a la hora 22:30.

La actividad tendrá lugar este miércoles 29 de enero en el estadio “Silvestre Octavio Landoni” (SOL) de la ciudad de Durazno, se espera muy buena concurrencia en virtud de los puntos vitales en danza.

Flores tiene 8 puntos, Paso de los Toros 7, Durazno 6 y Sarandí del Yí 5. Durazno está obligado a ganarle a los isabelinos para pasar a la próximo ronda, pero si en esa jornada recibiera los dos puntos del reclamo interpuesto a Sarandí del Yí, la roja podría enfrentar a Paso de los Toros en calidad de puntero (igual que Flores), pero esa es solo una posibilidad y aún no hay resolución del Tribunal de Penas.

Lo que sí está claro es que el choque entre rojos y amarillos es lo más atractivo de la Serie A Centro Sur, de ahí que acompañar a los futbolistas es indispensable. O de lo contrario seguirlo por las radios que lo transmiten o VTV que lo televisa. Será una doble jornada con inicio fijado para las 20:30 horas cuando juegue la Sub 17.

Se supo en las últimas horas que la Intendencia de Durazno aprovechará la pausa entre el partido Sub 17 y el de Mayores para tributar merecidos homenajes a Ruben “Galleta” Volpe y Alberto “Tatín” Fontes, nombres con los que designarán espacios del estadio del SOL.

Por el mismo grupo Flores medirá fuerzas con Sarandí del Yí, en los mismos horarios y categorías, en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte