Tierra adentro: Intendente recorrió obras en localidades, caminos y rutas

0

El  Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín realizó una recorrida por diferentes lugares del interior del departamento; en la oportunidad, según informa la Oficina de Prensa, visitó obras que se están ejecutando.

En ruta 100 estuvo observando los trabajos que viene cumpliendo la empresa Álvarez luego del acuerdo al que llegaron la Intendencia con la mencionada empresa para que esta se haga cargo de la reparación del tramo de la ruta que no quedó en buen estado luego de su intervención anterior.

Posteriormente estuvo recorriendo camino Los Paraguayos, desde ruta 100 hasta Villa del Carmen, lugar en el que está presente la empresa LIPIN con máquinas y obreros. 

Allí se compactó material, se realizó una base solida, ensanche de alcantarillas y de plataforma del camino para luego aplicar un tratamiento doble de bitumen.

En ruta 42, observó el trabajo ejecutado en el tramo comprendido entre San José de Las Cañas y camino Verdún el que consistió en tratamiento doble de bitumen.

El jefe comunal estuvo también en La Paloma recorriendo la plaza Urioste Carve que se encuentra en pleno proceso de remodelación, para luego dirigirse al gimnasio municipal encontrándose con niños y jóvenes que estaban practicando diferentes deportes y luego se entrevistó con varios vecinos quienes le hicieron llegar algunos planteos.

En Blanquillo estuvo observando varias obras que se concretaron y se entrevistó con artesanos locales quienes le hicieron llegar un planteo relacionado a dicha actividad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte