Empezó la venta de entradas para el Festival de Folclore

0

La  empresa ABITAB está comercializando los boletos para acceder al 47º Festival Nacional de Folclore que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de febrero del año 2020 en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno.

El costo de las entradas está fijado en $150 por persona y por día, en tanto los niños hasta los 6 años acceden en forma totalmente gratuita, según datos obtenidos por DURAZNO DIGITAL Portal de Noticias.

De esta manera los seguidores del Festival -que no viven en Durazno- tambièn pueden comprar la entrada en el lugar de residencia, modalidad que, como en ocasiones anteriores, beneficia a quienes se movilizan en excursiones y quieren tener con suficiente antelación la entrada para presenciar el espectáculo.

Esta es la edición 47 del mega espectáculo, la promoción ya empezó en los medios locales y en las próximas horas desembarcará en canales capitalinos. También en el acceso al parque -junto a ruta 5- luce desde las últimas horas vistosa cartelería de la mega fiesta, lo que permitirá promover el evento entre quienes asistan al Durazno Tropical una semana antes.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte