Este año el Desfile de Llamadas de Durazno tendrá nuevo trazado

0

Está confirmado que en febrero del año 2020 quienes asistan al popular desfile de comparsas del interior del país deberán ubicarse en un recorrido distinto al tradicional.

Debido a las obras que siguen en ejecución en calle Juan Antonio Lavalleja, la Organización del evento decidió que esta vez las calles para el pasaje de las agrupaciones sean sólo dos. En efecto, las arterias serán Artigas y Larrañaga.

Concretamente, el sábado 15 de febrero, a la hora 21:00, los grupos se concentrarán en las inmediaciones de Artigas y Zorrilla de San Martín, para partir por Artigas (desde Emilio Penza), hasta Dámaso Antonio Larrañaga y por ésta hasta el monumento a Las Primeras Llamadas del Interior del País, punto final del pasaje.

El desfile de Durazno será encabezado por un vistoso carruaje que llevará a las reinas y sus princesas, las que serán elegidas el viernes 24 de enero, a la hora 20:30, en el Centro de Integración Barrial de La Amarilla-La Guayreña, en un espectáculo del que también surgirá la soberana del Carnaval al ritmo de Bafo da Onça y sus mulatas de fuego.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte