Seleccionado mayor de Durazno cayó en Paso de los Toros

0

A  los 28 minutos del segundo tiempo el isabelino Samuel Palacios abrió el marcador en el “Omar Odriozola” de la vecina ciudad y la roja no pudo dar vuelta el resultado. El cotejo, válido por la tercera fecha de la 17 Copa Nacional de Selecciones de OFI, se desarrolló este domingo 19 de enero, a la hora 22:00. Unas 800 personas presenciaron el choque.

De esta manera Durazno queda con solo dos unidades (logradas en los empates anteriores) y obligado a ganar en el Landoni el próximo miércoles ante Sarandí del Yí para salir de la peligrosa zona  en que se encuentra.

Por otra parte, este domingo Flores derrotó a Sarandí del Yí en el “Juan Ramón Carrasco” y quedó como líder de la Serie A, Centro Sur.

Con estos resultados las posiciones quedan de esta manera: Flores  7, Sarandí del Yi 4, Paso de los Toros 3,  Durazno 2.

El próximo encuentro será en el “Silvestre Octavio Landoni” ante Sarandí del Yí, el día miércoles 22 de enero (2020) a las 22:00 horas. Las entradas costarán $150 y no habrá venta de bonificadas.

Foto: Diversidad FM - Fútbol para todos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte