Este domingo desfile inaugural del Carnaval de Durazno

0

La Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno dio a conocer los detalles del desfile inaugural del Carnaval 2020 de nuestro departamento. El mismo se desarrollará este domingo 26 de enero a la hora 21:00. El desfile comenzará por calle 18 de julio, desde 19 de abril hasta Brig. Gral. Manuel Oribe y por ésta hasta la intersección con Arrospide.

El desfile será encabezado por el carro de Reinas y cabezudos, posteriormente lo harán los diferentes exponentes del carnaval: Murga Mixta Infantil "Los Parditos”, Murga "La Vermouth”, Grupo Murguero "Cerrá y Vamos”, Murga "Yego la Muzza”, Murga "Don Timoteo”, personajes de la Casa de Papel, “Comparsa 03”, “Uráfrica”, “Afrocan”, “Lonjas del Varona”, “Candombe Reencuentro”, “La Rompe Lonja”, “Kimbundu”, “Corazón Lubolo”, “Llamarada Duraznense”, “Mandela”, “Bembé”, “Escola Villa María”, “Escola La Portela”, “Escola Preto e Branco” y “Escola Aasabranca”.

Se invita al público a disfrutar de un espectáculo en familia. La producción corre por cuenta de la Intendencia Departamental de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte