Intendente Vidalín recibió a delegación de la Escuela Departamental de Triatlón

0

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín recibió en la mañana de este viernes en la sala "Valentín Arias", a los integrantes de la delegación de la Escuela Departamental de Triatlón dirigida por el Prof. Mauricio Rivas.

Dichos deportistas participaron por décimo año consecutivo del triatlón internacional de La Paz (República Argentina), logrando en la oportunidad una destacada actuación.

En primer lugar se proyectó un video en el que se resume esta nueva incursión internacional de la institución duraznense en el exterior. Posteriormente el Prof. Mauricio Rivas agradeció el apoyo brindado por la Intendencia de Durazno e hizo referencia sobre la experiencia positiva que significó una vez más concurrir al evento más importante de Latinoamérica en esta especialidad donde además se aprovecha la estadía para estrechar los lazos de amistad y fomentar el intercambio cultural, haciéndole entrega al Intendente Vidalín de un presente enviado por el Intendente Bruno Sarubi de La Paz (Entre Ríos).

Acto seguido el jefe comunal agradeció el gesto de que niños, adolescentes, padres y docentes, al regreso del viaje llegaran para de alguna forma rendir cuentas de la experiencia vivida “los felicito por la experiencia, por los trofeos y premios, por cultivar la amistad, por hoy estar aquí en esta sala y decir estamos rindiendo cuentas de lo que hacemos.

No tienen por qué rendir cuentas, pero ustedes lo hacen y en lo personal a mi me llena de satisfacción y orgullo y me hace reafirmar que detrás de una gran persona y un gran docente como lo es Mauricio Rivas junto a él hay también un grupo de atletas, padres, familia, que tienen el mismo sentir que es el cultivo de los valores. El deporte y el triatlón que es muy especial nos enriquece en todo sentido, pero en esta escuelita y con este docente y gran capitán de equipo, hay también un grupo de padres y familiares que acompañan a esta actividad , porque de lo contrario, él solo, por más esfuerzo, voluntad y compromiso que le ponga sería imposible, yo estoy muy orgulloso de ese compromiso que tiene porque además todas las cosas las hace con mucho amor y cariño y con una palabra que para mi tiene mucho valor, humildad”, enfatizó Vidalín.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte