Festival de Folclore y Encuentro Gaucho 2020: llamado a interesados para explotar puestos de venta

0

La  Intendencia de Durazno llama a interesados en instalar puestos de venta en el interior del Parque de la Hispanidad, durante el desarrollo del “47º Festival Nacional de Folclore y 20º Encuentro Gaucho”, a realizarse los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020. Deben presentar ofertas de acuerdo a los siguientes rubros:

PREDIO DEL FESTIVAL

Rubro a)
4 PUESTOS, PLAZA DE COMIDAS RÁPIDAS Y BEBIDAS.
Hasta tres (3) puestos en el predio del Parque.-
Hasta un (1) puesto en el Restaurante del Parque.-

Pudiendo solo instalarse en carro de acero inoxidable, food truck o carpa sin otras extensiones, fuera del mismo, solo se puede contar con un espacio físico para el cobro de tickets, no pudiendo poner ningún otro tipo de instalación. No se puede vender en el mismo otros productos cuya ventas no esté adjudicada en este rubro, presentando propuestas con precios al público.-

2. RUBRO TORTAS FRITAS Y AGUA CALIENTE.
Hasta dos (2) puestos carros o carpa. Los carros tienen que ser en acero inoxidable.-
3. Quiosco. GOLOSINAS, HELADOS, CIGARROS, ETC.
Hasta un (1) puesto carro de acero inoxidable o carpa.

PREDIO DEL RUEDO GAUCHO

Rubro a) 1 PUESTO de ARTÍCULOS DE PANADERÍA
Para la venta de pan, bizcochos, tortas fritas y agua caliente.-
Rubro a) 1 QUIOSCO
Para la venta de golosinas, cigarros, helados hielo, etc.

2. CONDICIONES: Muy importante.
En los rubros Chorizos, Panchos, Hamburguesas, Helados, Refrescos y Agua Mineral, agua Saborizada y Cervezas, se debe comercializar la marca indicada por la Intendencia y en los distribuidores que se le indicará a los adjudicatarios.

Se valorará la experiencia en eventos de similares características.

La oferta es por ítem independiente, y debe detallarse en la propuesta los precios de venta al público, así como los productos que se comercializaran.

Los precios de venta deben estar a la vista del público en forma clara.

El personal deberá estar correctamente vestido, poseer carnet de salud vigente, debiendo el adjudicatario proporcionar una nómina del personal afectado al servicio.

Los puestos deberán armarse en los lugares designados por la IDD.

Las personas que manipulen alimentos deben contar con el carnet de manipulación de alimentos.

Estar registrado como empresa en los Órganos del Estado.

No tener deuda con la Intendencia.

Queda totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

PAGOS: El adjudicatario debe realizar el pago en forma previa, hasta el día 31 de enero 2020 a la hora 12:00. De no realizarse el pago en la fecha estipulada caerá el permiso en forma indefectible, sin derecho a reclamo de ninguna especie y la Intendencia re-adjudicará el puesto.

Ante la constatación de cualquier incumplimiento la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

PRESENTACIÓN PROPUESTAS: Las propuestas podrán presentar en sobre cerrado dirigido a la Intendencia de Durazno, Of. De Licitaciones, Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, o vía correo electrónico [email protected]

APERTURA DE PROPUESTAS: Hasta el día Lunes 20 de enero de 2020, hasta la hora 10:00, en División Abastecimiento de la Intendencia, su apertura se realizará el mismo día a la hora 10:30.-


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte