Duraznense ganador del Gran Premio Ramírez será homenajeado en Villa del Carmen

0

La  Intendencia de Durazno y el Municipio carmense son los organismos que promueven la realización del reconocimiento a Héctor Fabián Lazo. La instancia, a estar por los comentarios en redes sociales, era de justicia realizar. En ese sentido, el Municipio de Villa del Carmen invita a la población al homenaje.

Vale recordar que el pasado 6 de enero en la conducción de “Ajuste Fiscal” el jockey carmense se coronó ganador del Gran Premio “José Pedro Ramírez”, en el Hipódromo de Maroñas.

El reconocimiento tendrá lugar el miércoles 15 de enero con una concentración a la hora 10:30 en ruta 14, ingreso a Villa del Carmen. Desde allí  una gran caravana recorrerá todas las calles del pueblo y finalizará frente a la plaza Gral. José Artigas, concretamente en el club Centro Recreativo Democrático.

Está previsto que el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, y el Alcalde, Núber Medina, hagan uso de la palabra y de inmediato le entreguen una plaqueta. Con la misma se busca testimoniar el orgullo y agradecimiento de los vecinos del departamento de Durazno por dejar en alto el prestigio del deporte duraznense y ser un verdadero embajador del mismo.


  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    HUAWEI / COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte